Renault 19 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1783. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, cilindros, cargar bateria, bombilla, kilometros reales, silentblock, turbo, llave, resetear, vibraciones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina