Renault 19 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1870. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, testigo, kilometros reales, ralentí, tacos del motor, manos libres, aparcar, extras, cuanto vale el seguro, bateria y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel