Renault 19 1994 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, juntas, neumáticos, junta de culata, testigo fallo motor, alfombrillas, repuestos, alarma, concesionario, intermitente y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1994 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina