Renault 19 1994 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, avería motor, grillos, bobina, arrancar, quitar rayón, filtro del aceite, centralita, siniestro, amperios batería y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina