Renault 19 1994 Sedan II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, distribución, wifi, freno de mano, resetear, junta de culata, parking, reprogramar, bateria, impuesto de circulación y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel