ITV cada año

Renault 19 1995 Cabriolet II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Renault 19

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 90 CV es su magnífico motor 1783. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, velocimetro, bobina, marcha atras, taloneras, válvula, que ruedas lleva, cilindros, cargador, alternador y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados