Renault 19 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.4 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault 19 1995 II 1.4 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 79 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, cremallera de dirección, pinzas, cuanto mide, soluciones, golpe, parking, euro 2, bateria, taloneras y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.4 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.4 MANUAL (79 CV) Gasolina