ITV cada año

Renault 19 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1794

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, gases, cuantos km dura, distribución, rotura, cremallera de dirección, guardapolvos, bimasa, bombilla, levas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados