Renault 19 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, testigo, gases, testigos luminosos coche, revisión, no arranca, bobina, sensores, cuantos km dura, inmovilizador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina