Renault 19 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1794. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, silentblock, correa de distribucion, cuanto mide, isofix, dimensiones, filtro del polen, arreglar, elevalunas eléctrico, como saber los km reales y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina