Renault 19 1995 Sedan II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1995 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 73 CV en el motor de 1721. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, que problemas da, que aceite es mejor, wifi, chivatos, led, inmovilizador, elevalunas eléctrico, averia, luz de cruce y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina