Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 107 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, gasoil, freno de mano, diagnóstico, euro 5, que problemas da, catalizador, alfombrillas, correas, neumáticos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Pietro Chinchetru Perfume
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.