Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV en su gran motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, arreglar, casa oficial, ruedas, pantalla táctil, gases, avería motor, vibraciones, ruido, cuanto vale el seguro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Howard Gaudioso Abeijón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.