Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, ventanilla, alternador, limpieza, dimensiones, chivatos, bobina, embrague, impuesto de circulación, pierde potencia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina