Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, rotura, correas, revisión, reprogramar, embrague, robado, averías, aparcar, junta de culata y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina