Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, isofix, mando a distancia, medidas, válvula, piezas, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, arrancar, fallos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina