Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, repuestos, arrancar, cuentakilometros, que aceite es mejor, luces, pinchazo, navegador, filtro del aire, centralita y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina