ITV cada año

Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Renault 19

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 64 CV en un motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, motor de arranque, ruedas, cerradura, EGR, averia, válvula, sensores, cambiar una rueda, levas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados