ITV cada año

Renault 19 1996 Sedan II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 72 CV en el espectacular motor 1397. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, arrancar, volante, cargar bateria, resetear, vibraciones, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, techo solar, fusibles y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados