ITV cada año

Renault 19 1996 Sedan II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, sensores, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, dimensiones, sensores, averías, gps, grillos, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados