Renault 19 1996 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 65 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, taloneras, de serie, seguro de coche, revisión, filtro del aceite, golpe, módulo abs, quitar rayón, juntas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel