Renault 19 1996 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, repuestos, tapicería, euro 2, abs, cerradura, arreglar, siniestro, avería motor, fuga de aceite y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel