Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, pierde potencia, filtro de la gasolina, alerón, salpicadero, que aceite es mejor, medidas, ralentí, pierde potencia, filtro del polen y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina