Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, desguace, molduras, llave, navegador, intermitente, molduras, resetear, intermitentes, que aceite lleva y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina