ITV cada año

Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Renault 19

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, caudalímetro, módulo abs, parabrisas, luz de cruce, cambiar una rueda, calefacción, abs, cambiar una rueda, soluciones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados