Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, testigos luminosos coche, reprogramar, vamos, aparcamiento, luz de carretera, embrague, de serie, motor de arranque, que aceite lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina