ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, grillos, motor de arranque, navegador, EGR, tracción, navegador, concesionario, codificar llave, revisión y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados