ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, pintar, silentblock, navegador, rueda de repuesto, ventanilla, pinchazo, concesionario, cerradura, chivatos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados