Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, intermitente, abs, cremallera de dirección, calefacción, que problemas da, concesionario, pulir faros, sensores, diagnóstico y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel