Renault 19 1997 Sedan II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 72 CV en el motor de 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, pinchazo, pulir faros, velocimetro, catalizador, filtro antipartículas, bujias, cilindros, luz de airbag, bobina y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina