ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1870

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 65 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, de serie, gomas, control de velocidad, elevalunas eléctrico, averías, velocimetro, levas, dimensiones, luces y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados