ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su imponente motor 1149. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, que neumaticos lleva, golpe, temperatura, transferencia, correa de distribucion, robado, silentblock, resetear, bujias y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados