Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en el interior de su motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, gomas, amperios batería, manos libres, kilometros reales, capó, bujias, no arranca, bobina, cargar bateria y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel