Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, pantalla táctil, paragolpes, filtro del aceite, fallos, abs, plafón, euro 1, que aceite es mejor, válvula y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina