Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, filtro de la gasolina, frenos, bateria, intermitente, aparcar, caudalímetro, cuanto mide, gasoil, que aceite es mejor y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina