ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Renault 19

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, impuesto de circulación, luz de cruce, euro 4, parabrisas, euro 2, mando a distancia, catalizador, fallos comunes, bobina y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados