ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, reparar, silentblock, medidas, EGR, pierde líquido, como tasar el coche, filtro de la gasolina, gomas, velocimetro y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) RT 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados