ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, bujias, taloneras, manos libres, pantalla táctil, bombín, gases, ruido, cremallera de dirección, embrague y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados