Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, como saber los km reales, concesionario, resetear, gasoil, testigo fallo motor, fallos, que ruedas lleva, cuantos km dura, ESP y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina