Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, luz de carretera, pintar, parabrisas, calefacción, pinchazo, techo solar, motor de arranque, gasoil, testigo y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina