Renault 19 1999 Sedan II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 1397. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, neumáticos, rotura, suena raro, fap, cuentakilometros, tracción, parking, filtro del aire, tubo de escape y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina