Renault 19 1999 Sedan II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, limpiaparabrisas, dimensiones, bimasa, seguro de coche, averia, valor venal, mp3, averia, inmovilizador y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel