Renault 19 1999 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 65 CV en el motor de 1870. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, luces, libro de instrucciones, filtro del aire, alternador, inmovilizador, se enciende luz, gomas, juntas, juntas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel