ITV cada año

Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, aire acondicionado, frenos, antinieblas, alarma, filtro del aceite, gomas, control de velocidad, turbo, euro 1 y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados