ITV cada año

Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1870

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, cargador, rotura, golpe, pastillas de freno, wifi, rotura, gases, calefacción, correas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados