Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, taloneras, ventanilla, luz airbag, levas, intermitentes, luz de cruce, testigo, filtro antipartículas, isofix y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel