Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, amperios batería, correas, bimasa, chivatos, led, soluciones, limpieza, avería motor, averia y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina