Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, rotura, calefacción, guardapolvos, taloneras, pantalla táctil, bimasa, velocimetro, válvula, parking y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina