Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, neumáticos, filtro antipartículas, avería motor, correa de distribucion, correa de distribucion, rotura, paragolpes, centralita, pantalla táctil y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina