Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, que neumaticos lleva, ESP, luz airbag, caudalímetro, bimasa, junta de culata, amortiguadores, pierde potencia, vamos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina