Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 107 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, correa de distribucion, luces, neumáticos, codificar llave, caudalímetro, módulo abs, que aceite es mejor, soluciones, inyectores y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina