ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1870

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, freno de mano, resetear, tapicería, inyectores, filtro del aceite, soluciones, pierde potencia, intermitentes, bateria y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados