ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 1870

Modelo

El modelo es Renault 19

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 64 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, testigo, averia, reprogramar, paragolpes, bombilla, euro 1, juntas, filtro del aceite, luz airbag y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados